Nueva Póliza Electrónica de MAPFRE

A partir de ahora se podrán recibir las  pólizas en formato digital. Un cambio que le sirve al planeta y además facilita a los asegurados  la recepción de sus coberturas.

Buenos Aires,  21 de enero de 2016.-  Con el principal objetivo de preservar el Medio Ambiente y a fin de facilitar a los asegurados la recepción de sus coberturas, MAPFRE ARGENTINA sumó a sus beneficios  la modalidad de Póliza Electrónica.

A través de este formato digital, y como parte de la  política de Responsabilidad Social de la empresa,   se busca por un lado, contribuir al compromiso con el cuidado del planeta. En efecto,  cuantas menos impresiones se realicen mayor será el aporte,  considerando además que cada póliza tiene 60 páginas aproximadamente y  la compañía cuenta con más de 440.000 clientes.

Por otro lado, el asegurado contará con mayores beneficios, pues lo procesos serán más ágiles y eficientes,  y tendrá además la posibilidad de solicitar una copia en cualquier momento y de modo inmediato. Además es importante aclarar, que mantiene su valor legal.

Es un cambio que le sirve al planeta y a todos los asegurados de MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global con filiales en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE opera en más de 100 países, cuenta con más de 38.000 empleados, y con más de 27 millones de clientes en todo el mundo.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Skip to content