El viernes pasado, quedó inaugurada la instalación artística que donó el Hotel Faena a Fundación Garrahan, la cual fue ubicada en el hall central de la entrada de la calle Pichincha del Hospital.

Es una obra del artista estadounidense Typoe llamada “Forms From Life” que promueve el juego, la experimentación y la creatividad colectiva. Comprende formas geométricas, de colores fuertes y pasteles y de diversos tamaños entre sí. La obra estuvo expuesta en el Faena Art Center Buenos Aires del 20 al 31 de julio.

En la inauguración estuvieron presentes el Dr. Jorge Menehem -presidente de Fundación Garrahan-, la Cont. Beatriz Resnik -coordinadora de Relaciones Institucionales de la Fundación-, la Dra. Graciela Reybaud –presidente del Consejo de Administración del Hospital-, la Lic. Ana María Brulc -Dirección Asociada de Atención al Paciente-, Arq. Roxana Vasquez Chiarelli –arquitecta del Hospital-, Ariel Barrionuevo –Gerente General Hotel Faena- y Florencia Binder –Gerente General de Faena Art Center Buenos Aires-.