Por décimo segundo año consecutivo, OCA lanza su tradicional estampilla para reunir fondos que serán destinados a los programas de UNICEF en Argentina.

OCA anuncia el lanzamiento de su tradicional Estampilla Solidaria 2015, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a UNICEF, para el desarrollo de sus programas de ayuda a niños y adolescentes de todo el país.

 

Bajo el lema “La diversidad nos une”, esta nueva edición invita a compartir con las nuevas generaciones un mensaje de integración y respeto. De esta forma, la propuesta contribuye a la promoción de valores, al mismo tiempo que forma parte de una acción solidaria concreta.
UNICEF destina los fondos recaudados por la venta de la estampilla a sus programas de desarrollo a favor de chicos y jóvenes argentinos. Esta alianza con OCA, que ya lleva 12 años de trayectoria, contribuye a financiar los proyectos que UNICEF lleva adelante en Argentina para que muchos niños, niñas y adolescentes puedan acceder a una educación de calidad y logren completar con éxito sus estudios”, asegura Florence Bauer, Representante de UNICEF Argentina.

 

Las estampillas permitirán realizar envíos simples y estarán disponibles en la red de Sucursales y Agentes Oficiales OCA de todo el país. Para mayor información es posible comunicarse al 0800-999-7700 o ingresar en www.oca.com.ar