OPI y Casa Ronald McDonald se unen para regalar un momento muy especial a las mamás de la Sala de Padres en el Hospital Garrahan

Para poder brindar a las mamás una mañana diferente, la marca OPI organizó una actividad muy especial para las madres de la Sala de Padres que la Casa Ronald tiene dentro del Hospital Garrahan. Se llevó a cabo un taller de cuidado de manos y esmaltado de uñas, en el que participaron las madres de la Sala.

La Sala de Padres brinda, diariamente, alojamiento y contención a las madres y padres de pacientes internados en terapia intensiva, teniendo como propósito generar mayor bienestar a los papás y que puedan acompañar de mejor modo la internación de sus hijos.

El taller, a cargo de Gabriela Codiglia, educadora del equipo de OPI, ofreció a las madres un momento de distensión y autocuidado, brindándoles consejos y tips prácticos sobre el cuidado de las manos y las uñas. La actividad no solo fue una pausa agradable en su rutina diaria, sino que también permitió a las participantes compartir un espacio de relajación y compañía. Además, supervisó la práctica de cada madre, asegurando que pudieran disfrutar de la experiencia de forma segura y divertida.

OPI también dejó regalos para todas las madres de la Sala, tanto para las que participaron del taller como para las que no pudieron asistir. Un gesto de apoyo y solidaridad, reforzando el compromiso de la marca con las familias que atraviesan momentos difíciles.

Es importante destacar que OPI acompaña las acciones de Casa Ronald McDonald desde hace varios años, reafirmando su compromiso con el bienestar de las familias.

Skip to content