Pampers Argentina entregará más de 200.000 pañales Pampers Preemie a 80 instituciones hospitalarias de toda la Argentina

168

Como parte del compromiso a largo plazo de promover el bienestar y la felicidad de los bebés de todo del mundo, en cada etapa de su desarrollo, Pampers Argentina hará una entrega de más de 200.000 pañales para bebés prematuros Pampers® Preemie Swaddlers a más de 80 instituciones hospitalarias publicas y privadas del país.

El sueño es la base para el sano desarrollo físico y emocional de los bebés prematuros, quienes pueden dormir hasta el 97% del tiempo. Es durante el sueño cuando el diminuto cerebro crea nuevas vías y perfecciona sus conexiones, regula los sistemas del cuerpo, almacena energía y desarrolla los sentidos.

El ajuste personalizado de los Preemies ayudan a minimizar las interrupciones del sueño de los bebés más pequeños. Estos pañales fueron diseñados especificamente para apoyar el sueño ininterrumpido incluso para los bebés más frágiles.

Los Preemies tienen un diseño especial para los bebés más pequeños: el pañal tamaño P2 fue ideado para bebés que pesan entre 800 y 2.700gr.

Las necesidades de los bebés prematuros que deben permanecer ingresados en la UCI son muy especiales. Hay que considerar que su piel es extremadamente delicada, y algo aparentemente sencillo como el cambio de pañal, puede aumentar el riesgo de lesiones. Los pañales normales para recién nacidos tienen una banda ancha que separa las piernas del bebé. Por lo que hemos renovado el diseño, mejorando el descanso de las caderas y las piernas del bebé. Estos pañales cuentan con una absorción total tanto en la parte delantera como trasera y permiten el cambio en cualquier posición.

Esta entrega de pañales es parte del compromiso a largo plazo de Pampers de preocuparse por la salud y la felicidad de cada bebé del mundo, y en cada etapa de su desarrollo, y es parte de las iniciativas que tanto desde la marca Pampers como desde la compañía P&G realizan para contribuir positivamente en las comunidades en las que actúan.