Para Amway, todos los días son el Día del Reciclaje

169

El 17 de mayo se celebra en la Argentina el Día del Reciclaje. Un día simbólico para concientizar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente. Desde Amway, la empresa de Venta Directa número 1 en el mundo, según Direct Selling News Global 2020, el Día del Reciclaje se festeja todos los días del año ya que, como parte de su cultura organizacional, poseen un compromiso ecológico que se ve reflejado a lo largo de la compañía.

Reciclar implica convertir residuos en nuevos productos para su posterior utilización. De esta manera, se reduce la contaminación del aire, se ahorra energía, se fabrican nuevos productos y, en consecuencia, se crean más puestos de trabajo. Desde Amway fomentan el reciclaje en todos los eslabones de la empresa. Desde la creación de envases reciclables, hasta campañas de concientización sobre el tema.

La consolidación de las prácticas sustentables de Amway se refleja en Amway Home; una marca especializada en productos para el cuidado del hogar que ofrece la más alta tecnología con la especial característica de ser responsables con el medio ambiente.

“Poner fórmulas concentradas biodegradables al alcance de las familias alrededor de todo el mundo se convirtió en una tarea predominante para Amway, puesto que dichas características ayudan a reducir el uso de agua y energía pero maximizan los resultados de limpieza reduciendo el efecto en los ecosistemas, permitiendo la coexistencia de avances tecnológicos y el respeto a la naturaleza”, comenta Claudio Deleo, gerente general de Amway.

Con esta firme vocación hacia el cuidado del medio ambiente, se desarrollan y perfeccionan cada uno de los productos que hoy en día reúne la marca Amway Home y que día a día ponen en evidencia el interés por contribuir con hogares más ecológicos y al cuidado del medio ambiente.