El Centro de Recuperación de Fundación CONIN en Mendoza necesitaba un sistema de seguridad y PCBOX colaboró con su sistema de Video Vigilancia para monitorear todas las instalaciones.

PCBOX, marca fabricante de tecnología se suma a la acción de la Fundación CONIN y el primer paso fue instalar en el Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos de Mendoza,  un sistema de seguridad con cámaras que le permiten controlar el movimiento interno de las instalaciones.

La Dra. Gabriela Sabio, Directora de los Centros Modelo de CONIN, destacó: “Este sistema donado por PCBOX es de mucha utilidad para nuestros Centros ya que nos permitirá garantizar la seguridad de los niños y sus familias durante su estadía en CONIN, lo que nos permite trabajar con mayor comodidad y tranquilidad.”

“Sin dudas la coyuntura que atraviesa la Argentina es compleja y todavía existen problemas y situaciones en las que estoy convencido, que todos debemos ayudar, uno de esos temas críticos es la desnutrición infantil” destacó Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y afirmó: “La Fundación CONIN tiene la seriedad, el prestigio y la experiencia para colaborar con la erradicación la desnutrición infantil en el país, y nos pareció excelente sumarnos a su red solidaria. Creemos que es una buena manera de empezar a colaborar con esta importante misión y sumar ayuda, desde donde nuestra empresa puede colaborar, que es acercando tecnología.”

“Para nosotros es importante el apoyo de las empresas, como en este caso el apoyo de PCBOX, ya que la desnutrición infantil es un problema que debemos solucionar en conjunto todos los actores de la sociedad,” remarcó la Dra. Sabio.

“Compartimos la visión de CONIN que un país debe tener igualdad de oportunidades, en donde todos puedan desplegar su potencial y optar con libertad el camino a seguir,” expresó Mauro Guerrero y dijo para concluir: ”Somos el partner tecnológico de CONIN y este fue el primer paso. Vamos a estar cerca para colaborar con las necesidades que puedan surgir. Esta donación es una primera acción en conjunto y tenemos el plan de hacer otras. Estamos también coordinando acciones de trabajo voluntario en el Centro CONIN de Mar del Plata para que nuestros empleados participen de forma activa con la causa.”