PedidosYa, la plataforma con mayor presencia en el país, en alianza con la Fundación Sí, lanza su nueva campaña Entregando Sonrisas.

PedidosYa invita a sus usuarios a colaborar a través de su aplicación donando platos de comida para el proyecto de Residencias Universitarias de la Fundación Sí donde viven jóvenes de zonas rurales mientras llevan a cabo sus estudios. Cada vez que el delivery llega a la casa de uno de los consumidores despierta un sentimiento de felicidad. Con esta acción la felicidad es doble, ya que al momento de finalizar la compra y al realizar la donación para la Fundación Sí, se va a generar una emoción doble por estar ayudando a más jóvenes.

La empresa pone a disposición su tecnología acercándole a los usuarios la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan. La donación a través de la app es sin ningún costo de comisión y todo lo recaudado es para el proyecto de la Fundación. Este compromiso es a nivel nacional y al alcance de un click podemos ayudar juntos.

“Esta acción nos ayudará a seguir sosteniendo a los más de 420 jóvenes que provienen de zonas muy vulnerables de nuestro país y viven en las Residencias Universitarias donde, además de alimentación y techo, les brindamos el material de estudio, los viáticos y todo el apoyo necesario para que puedan estudiar la carrera que eligieron. En este momento poder invertir en educación, para nosotros, es lo más importante y hace la diferencia”, explicó Manuel Lozano de Fundación Sí.

¿Cómo ayudar? En el “último paso” de tu pedido, mediante la opción “¿Querés donar una comida a la Fundación Sí?” podés añadir un monto a donar que es equivalente a platos de comida para los residentes universitarios. Este dinero será destinado 100% a la ONG.

“En este contexto difícil que nos toca vivir, reafirmamos nuestro compromiso acompañando y ayudando a visibilizar el importante trabajo de organizaciones sociales como Fundación Sí. Nos llena de orgullo seguir construyendo esta alianza entre PedidosYa y la fundación, porque nos permite potenciar distintas acciones para que todos desde su lugar puedan hacer su aporte”, comentó Mauro Williams, Gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa.