PepsiCo lanzó en 2021 Planet Love, una docuserie de cuatro episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó incentivar a las audiencias latinoamericanas a contribuir hacia un planeta más sustentable.

La edición de Planet Love de 2022 tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a través de siete minidocumentales. Cada episodio contará una historia de amor con el planeta de siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

En PepsiCo, creemos que al ser mejores nosotros mismos, podemos ayudar a construir un futuro más sostenible. Esta creencia es el núcleo de pep+ (PepsiCo Positivo), nuestra transformación estratégica como compañía para inspirar un cambio positivo para el planeta”, dijo Luciana Di Paolo, Vicepresidenta y GM de PepsiCo Bebidas Centroamérica y Sostenibilidad de PepsiCo Latinoamérica. “A través de Planet Love, estamos emocionados de compartir las historias que han impulsado esta transformación y que cada día nos motivan a seguir fortaleciendo nuestra relación con el planeta”.

Los episodios serán estrenados semanalmente en el canal lineal de National Geograhic y la cuenta de National Geographic Latinoamérica en YouTube, así como en el sitio web de Planet Love en las siguientes fechas:

  • Episodio de Brasil: 9 de mayo
  • Episodio de Chile: 16 de mayo
  • Episodio de Colombia: 23 de mayo
  • Episodio de México: 30 de mayo
  • Episodio de Guatemala: 6 de junio
  • Episodio de Perú: 13 de junio
  • Episodio de Argentina: 20 de junio

“Siempre es motivador continuar creando contenido poderoso que ayudará a educar e inspirar a los/as consumidores/as a través de narrativas creativas y recursos que brinden información relevante, facilitando la adopción de hábitos que mejorarán su relación con el planeta”, dijo Kattia Quintanilla, Vice Presidenta de Disney Advertising Sales and Partnerships, Latin America.