Estuvieron presentes Cecilia Ruffa, Pollo Alvárez, Silvina y Vanina Escudero, Álvaro Navia, Candela Vetrano, Manuela Viale, entre otros.

El 2 y 3 de julio, Pequeños Pasos, la asociación civil que nació para dar respuesta a la problemática de la exclusión social, llevó a cabo en La Rural la cuarta edición de la Feria de Sueños, un espacio exclusivo de emprendedores, y la cena benéfica en Astilleros Milberg con el fin de colaborar con la lucha contra la desnutrición infantil y la inclusión de miles de familias que viven situación de vulnerabilidad.

En un espacio en el que convergieron la pasión por el diseño, el emprendedurismo y un espíritu solidario, la Feria de Sueños contó con la presencia de diseñadores de distintos rubros – indumentaria y accesorios, decoración, muebles y gastronomía – todos unidos con un mismo propósito. En esta edición 2016 contó con la participación de más de 200 stands, 400 expositores y emprendedores, 180 voluntarios, más de 5.000 asistentes, entre ellos, el Ministerio de Desarrollo Social con emprendedores de todo el país, expositores que trabajan con el cuidado del medio ambiente generando productos sustentables, un sector de juegos para los más pequeños y la presencia de distintos food trucks.

Dentro del marco de la Feria, se celebró en el Boat House de Astilleros Milberg, Nordelta una cena solidaria a beneficio de la Fundación. La conducción estuvo a cargo de Pollo Álvarez, Cecilia Ruffa y la participación especial de Gonzalito Rodíguez, Dan Breitman deleitó a los invitados con un show divertido y lleno de su música e histrionismo y participaron Silvina y Vanina Escudero, Álvaro Navia, Candela Vetrano, Jimena Grandinetti y Manuela Viale.

El objetivo de este año está puesto en ampliar el centro de lucha contra la desnutrición infantil en San Martin, que permitirá el ingreso de 50 nuevas familias, y la construcción de un centro integral de oficios y adolescencia en donde se dictarán cursos de albañilería, gasista, costura, cocina, entre otros y talleres de educación no formal: fútbol, percusión, circo. El fin de estas iniciativas es el impacto real en mil familias mediante la inclusión a través del arte, la educación, la nutrición, la salud y el deporte, propósito que Pequeños Pasos viene alcanzando desde el año 2007 con programas integradores.

Para sumarse a la lucha contra la desnutrición infantil ingresar a http://www.pequenospasos.com.ar/