Con el objetivo de brindar acceso a atención médica de calidad, Fundación Philips continúa afianzando su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas a través del Móvil de Atención Materno Infantil (M.A.M.I).

Este año M.A.M.I comenzó su recorrido en agosto – Semana Mundial de la Lactancia Materna – y desde entonces ha llevado adelante 15 jornadas en CABA, GBA, provincias de Salta y Tucumán. Este mes visitará la localidad de Malvinas Argentinas y Mar del Plata, extendiéndose el proyecto hasta diciembre con fechas a confirmar, las cuales serán informadas en las redes sociales de Philips y partners.

“Nos enorgullece los grandes resultados alcanzados en este corto período y continuamos fuertemente comprometidos con el cuidado de la salud, por eso llevamos adelante esta iniciativa junto a Philips Foundation y nuestros partners con el objetivo de mejorar el acceso a atención médica de calidad para las familias más vulnerables, poniendo a su disposición profesionales de alto nivel y equipamientos de última tecnología”, agregó Carlos Emilio Álvarez López, CEO del Cono Sur para Philips en América.

M.A.M.I ofrece ecografías obstétricas gratuitas con equipos de última generación. Para esta edición, el móvil está equipado con dos ecógrafos, uno de ellos es la solución de ultrasonido portátil Philips Lumify, que al contar con una tarjeta SIM, es posible compartir las imágenes con las madres de manera más rápida.