El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la declaró a la nadadora como “Personalidad Destacada de la Ciudad”. El reconocimiento se realizó el 28 junio, con un emotivo acto en el Palacio Legislativo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entregó dicho reconocimiento. Para Weber, es un gran honor ya que Pilar Geijo no solo representa el éxito en su disciplina, sino que es un claro ejemplo de los valores que transmite el deporte. Para Weber, estos valores pueden aplicarse en la vida cotidiana y son un fuerte agente de cambio.

La embajadora y reconocida deportista deja su Huella en la comunidad, a través de los proyectos que apadrina, en un programa de solidaridad colectiva y Responsabilidad Social Empresaria 100% “hecho en Argentina”, único en el mundo y con proyección internacional. Un proyecto netamente sustentable.

Pilar, es una nadadora sin límites, con 31 años de edad no se cansa de recibir títulos y medallas. Ayer por la tarde, una de las embajadoras más activas de Huella Weber será nombrada personalidad destacada.

La ciudad de Buenos Aires, a través de su Legislatura todos los años reconoce el mérito de ciudadanos argentinos o extranjeros que se hayan destacado en distintas disciplinas de la cultura, la ciencia, el deporte, los derechos humanos y el respeto a las instituciones.

Weber busca a través del deporte, del arte y el apoyo a fundaciones, acciones sustentables y duraderas en el tiempo, que dejen una huella propia de la marca y de sus valores en la comunidad. Se busca que aquellos que están en una situación de vulnerabilidad accedan a una mejor calidad de vida, a través de un compromiso con los embajadores.