SommierCenter, la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers líder en el país, presenta junto al Ejército de Salvación; el Plan Canje Dormir Mejor, una iniciativa colaborativa para ayudar y a su vez renovar el dormitorio.

Quienes realicen compras de colchones en cualquiera de las sucursales de Sommier Center, a través de www.sommiercenter.com.ar o telefónicamente al 0800-220-0010, recibirán un 50% de descuento en la compra del artículo nuevo, realizando la donación de su antiguo colchón y/o sommier al Ejército de Salvación.

La iniciativa se materializa ingresando a https://www.app-ejercitodesalvacion.com/donar o comunicándose al 0810-222-DONÁ (3662). A través de estos canales se coordina telefónicamente la entrega de la donación ya sea en las Tiendas de Venta Benéfica de Argentina, en cualquiera de las iglesias habilitadas o retiro a domicilio por parte del Ejército de Salvación. También se puede gestionar y recibir asesoramiento en las sucursales de SommierCenter, a través de www.sommiercenter.com.ar/plan-canje o comunicándose gratuitamente desde cualquier parte del país al 0800-220-0010.

SommierCenter otorga el 50% de descuento en la compra de cualquiera de los productos participantes de esta acción; con la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés (*); ya sea en sucursales, a través del canal online www.sommiercenter.com, o venta telefónica.
“Entendemos que enlazar las actividades que lleva adelante el Ejército de Salvación, con las nuestras, crea una sinergia única; en apoyo a su misión de contribuir con los más necesitados”, comenta Gabriel Posocco; Gerente de Marketing de SommierCenter. “Estamos convencidos de que esta acción conjunta permite una cadena de colaboración que beneficia a todas las partes involucradas”, agregó.