En esta era digital donde de a poco nos vamos amoldando a distintas opciones facilitadoras de rutinas, aún nos cuesta creer en la veracidad de la información o mismo hasta en la idea de dejar nuestros datos a una máquina. Pensando en estos conceptos y en la propuesta de obtener en un solo espacio toda la info deseada, nació Elegimejor.com.ar, la primera web que recauda todos los detalles de las prepagas y cotiza según el bolsillo de cada usuario. Desde hace ya más de tres años brindan comodidad y claridad a quienes necesitan contratar un plan de medicina prepaga o cambiar su actual cobertura.

Al ser 100% online, las consultas durante la cuarentena crecieron en un 60%, no solo por el hecho de querer resguardarse sanitariamente sino también por brindar un espacio seguro donde la persona que te estará ayudando a encontrar tu plan adecuado se comunicara a través de un chat o por teléfono sin necesidad de contacto presencial. “Es una herramienta en todo rubro que llego para quedarse, las personas entienden de a poco que es necesario incursionar en este mundo virtual y con empresas como Elegimejor.com.ar pueden sentir la tranquilidad de que nada va a fallar”, detalla Fabien Barralón, CEO de Elegimejor.com.ar.

Anterior al inicio de la cuarentena la gente se conectaba para consultar por planes de medicina prepaga pero a su vez existía un número de personas que se acercaban de manera física a las oficinas para obtener datos de cada plan, hoy luego de más de cuatro meses en casa, el 100% de estas personas entra a cotizar virtualmente ya sea para buscar prepaga por temor al escenario que se vive, para ajustar un poco el presupuesto o para cambiar su obra social por una cobertura privada, podemos decir que las búsquedas desde Marzo se triplicaron.

Como empresa podemos decir que Elegimejor.com.ar pudo crecer duplicando sus ventas y generando nuevos puestos con la modalidad “teletrabajo” para agrandar el equipo y así poder asistir la fuerte demanda en los últimos meses. “Creemos que la situación actual genero un empuje a seguir adoptando herramientas digitales y aceptar las nuevas tecnologías, donde las prepagas se reinventaron y se vieron obligadas a cambiar su contacto con los afiliados, en Elegimejor.com.ar siempre apostamos a esta propuesta virtual y hoy más que nunca traccionamos esta opción para que las prepagas puedan seguir informando de manera transparente a los usuarios”, concluye Barralón