La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a chicos con cáncer, lanza una nueva edición de su campaña de recaudación anual bajo el lema “#PoneteLaCamiseta y dejátela. Cuando la usás, ayudás”.

Desde el año 2002, la Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños y jóvenes con cáncer, realiza su campaña Ponete La Camiseta® con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil. A través de esta iniciativa, la organización invita a la comunidad a usar el 15 de febrero la camiseta de la campaña o una prenda blanca, en señal de apoyo a los niños con cáncer y sus familias.

En su edición 2022, bajo el lema “#PoneteLaCamiseta y dejátela. Cuando la usás, ayudás” la Fundación invita a la comunidad a convertirse en vocera de la campaña. Los diseños de las camisetas incluyen un código QR para que quien la use, pueda invitar a otros a escanearlo y obtener así su propia remera. De esta manera, cada persona, a través de su camiseta solidaria estará multiplicando la ayuda a los niños y jóvenes con cáncer.

“Desde hace 20 años realizamos esta campaña con el fin de concientizar y sensibilizar a la comunidad acerca de la problemática del cáncer infanto-juvenil, que afecta a miles de niños, jóvenes y sus familias. Nuestra campaña, realizada con el apoyo de R/GA, es también una oportunidad para colaborar, por eso este año nos proponemos que la ayuda de quienes se sumen, se expanda bajo el concepto ‘Ponete La Camiseta y dejátela. Cuando la usás, ayudás’. ¡Queremos propagar la solidaridad!”, sostuvo Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer.

Por su parte, Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA, explicó: “Por tercer año consecutivo reforzamos nuestro compromiso con Fundación Natalí Dafne Flexer para acompañarlos en esta fecha tan especial. Esta vez, buscamos que la acción no termine en la compra de la camiseta, sino que al usarla las personas puedan seguir colaborando para que otros conozcan y se sumen a apoyar el trabajo que realiza la fundación”.

Quienes deseen obtener su camiseta podrán hacerlo durante el mes de febrero, ingresando a ponetelacamiseta.org. Las camisetas llegan a todo el país a través de envíos a domicilio. Un porcentaje de lo recaudado a través de esta iniciativa solidaria será destinado al sostenimiento de los servicios que la Fundación Natalí Dafne Flexer brinda de manera gratuita a más de 1.500 chicos con cáncer cada mes.