En el marco de los 100 años de PwC Uruguay, este premio reconoce a las empresas y organizaciones uruguayas que están llevando a cabo propuestas innovadoras.

Tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones que inviertan en la generación de valor, en mejoras de procesos para reducir costos y elevar la calidad de sus productos y servicios, en el manejo alternativo de los recursos y en la introducción de nuevas prácticas y tecnologías para una relación más amigable con el medio ambiente.

¿Qué se entiende por innovación? Un producto, servicio, proceso, método de comercialización o de organización que introduce originalidad y novedad en el mundo empresarial en nuestro país.

A partir del Manual de Oslo, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (2018), las innovaciones podrán ser de producto, de proceso, de marketing o de organización.

Se pueden postular empresas públicas y privadas u otras organizaciones instaladas en el país, de cualquier sector de actividad, que hayan introducido una mejora en el modelo de negocio o cambios organizacionales, productivos o tecnológicos significativos con la finalidad de aumentar la eficiencia, la sostenibilidad y rentabilidad.

Es necesario que la iniciativa se encuentre operativa al momento de la postulación. No se admitirán innovaciones en etapa de planificación. Si tenés alguna consulta, podés escribir a uy_innovacion@pwc.com.

Más información en: https://www.pwc.com.uy/innovacion