El titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, la directora de Fomento y Evaluación de Proyectos Cooperativos y Mutuales del INAES, Gisela Bustos, el presidente de la Mutual Carlos Múgica, Marco Galán, y su par de la Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados (Conarcoop), Ramiro Martínez, presentaron, desde el auditorio del organismo nacional, los resultados de la Incubadora de Cooperativas de Reciclaje.

Además de las entidades anteriormente mencionadas, Ceso Incuba también formó parte de la incubadora, y que a través de esta presentación se hizo un repaso por los 30 proyectos alcanzados en los últimos 12 meses de trabajo.

“Muy contentos por los resultados de un trabajo articulado entre distintas instituciones, cuyo objetivo central fue dignificar el trabajo de todas aquellas personas que se dedican a cuidar el medioambiente, gestionando los residuos, muchas veces en condiciones precarias”, expresaron desde Conarcoop.

En ese sentido, desde la Confederación indicaron que “potenciar a cada uno de esos proyectos, darle herramientas para que pudieran crecer y desarrollarse, fue clave y nos llena de satisfacción”.

La presentación se transmitió a través del canal de Youtube del INAES.