Se trata de un programa de posgrado y es el único en su tipo que se dicta en el país, dada la especificidad y el abordaje en el marco de las distintas teorías en materia de comunicación para el cambio social.

El posgrado, que se cursará los días martes de 15 hs. a 19 hs en la sede de Cerrito 1250, CABA, de la Universidad Austral, comenzará el próximo 9 de agosto. Se extenderá por 4 meses (13 clases) y contará con la presencia de los principales referentes en materia de Comunicación y organizaciones sociales, tales como: Washington Uranga, Luciano Elizalde, Carlos March, Guillermo Caro, entre otros docentes.

Esta propuesta de formación fue desarrollada con el objetivo de contribuir, a través de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales. El Programa cuenta además con un Fondo de Becas para facilitar su acceso.

El Programa va dirigido a profesionales de comunicación y carreras afines (Relaciones Públicas, Periodismo, Publicidad, Recursos Humanos, Sociología, entre otras) que quieran especializarse en el campo de la comunicación de la Organizaciones de la Sociedad Civil.

Personal y voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil que tienen a su cargo áreas de comunicación y que puedan acreditar tres años de trabajo en el sector.

“El programa intenta abrir un camino posible para profundizar el impacto que las OSC pueden lograr a través de la comunicación. Lo más interesante de la experiencia es la posibilidad de transitarlo junto a otros que tienen inquietudes similares y saberes complementarios.” Roxana Fantin – Coordinadora académica.

Para más información hacer clic aquí.