Como parte de su campaña “Regalá con Prosegur”, Prosegur Alarms entregó una donación de 1 millón de pesos a tres fundaciones: Discar, que trabaja para la inclusión de personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad, “Enseñá por Argentina”, que busca desarrollar un movimiento de personas  comprometidas con la construcción de un país más equitativo a través de la educación, y “La Casa de Ronald Mc Donald”, que está dedicada a acciones que mejoran la salud y el bienestar de los niños y sus familias.

“Regalá con Prosegur” convocó a que los clientes de Prosegur Alarms voten por la fundación y la causa que más les interese para que luego la empresa realice la donación a cada iniciativa, de acuerdo con los votos obtenidos. Fundación Discar ocupó el primer lugar, mientras que Enseñá por Argentina quedó en segundo lugar y La Casa de Ronald Mc Donald en el tercero.

“Llevamos 25 años comprometidos con la comunidad en Argentina, y acciones como estas nos permiten seguir aportando al desarrollo de nuestra sociedad, fomentando la inclusión y promoviendo el espíritu solidario junto a nuestros clientes”, remarcó Carlos Marasso, director de Prosegur Alarms Argentina.

“Emprendimos esta campaña en un año muy complicado para todos, en el que se necesitó toda la solidaridad posible para ayudar a quienes atravesaban un momento difícil. Además, logramos una participación muy importante de nuestros clientes, que fue fundamental para definir el destino de las donaciones”, agregó Marasso. “Sabemos que el 2021 nos presenta nuevos desafíos y desde Prosegur continuaremos con nuestro propósito de trabajar para hacer del mundo un lugar más seguro, cuidando a las personas y a las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación”.