Como parte de su compromiso con la sociedad, Prosegur Alarms lanzó la iniciativa “Regalá con Prosegur”, una campaña de acción benéfica que tiene como objetivo donar $1.960.750 a tres fundaciones: Ronald McDonald, Enseña por Argentina y Fundación Discar.

Esta iniciativa busca que los clientes de Prosegur Alarms voten por la fundación y la causa que más les interese, para que luego la empresa realice la donación a cada organización de acuerdo con los votos obtenidos.

Para participar de esta campaña, los clientes de Prosegur Alarms deben ingresar a www.regalaconprosegur.com, en donde podrán conocer más sobre la historia de las Fundaciones y votar por una de ellas. La votación estará disponible hasta el 20 de diciembre.

“En un año tan difícil para todos, es fundamental que nos mantengamos unidos. Desde Prosegur Alarms emprendimos esta campaña porque estamos muy comprometidos con nuestra comunidad desde hace muchos años y porque queremos que todas estas causas tengan nuestro apoyo. Además, convocando a nuestros clientes, promovemos el espíritu solidario y la participación activa en una iniciativa internacional”, destacó Carlos Marasso, director de Prosegur Alarms Argentina.

La Fundación Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias, acompañándolas en un momento muy difícil como es la enfermedad de un hijo. Por su parte, Enseña por Argentina, busca desarrollar un movimiento de personas comprometidas con la construcción de un país equitativo a través de la educación. Finalmente, Fundación Discar trabaja para garantizar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de nuestra sociedad.