GSK investiga enfermedades oncológicas, Banco Itaú y el sistema de bicicletas compartidas, y P&G renueva su política de licencia paternal

240

La compañía farmacéutica Glaxo Smith Kline y Agencia I+D+i convocan a la presentación de proyectos de investigación para tratar enfermedades oncológicas. Su objetivo es promover el desarrollo de Proyectos Concertados con GSK en el que participen diferentes grupos de investigación pertenecientes a una o más instituciones beneficiarias. La presentación de proyectos estará abierta hasta el 4 de diciembre de 2020. 

Como parte de su plan de acción, guiado por los Compromisos de Impacto Positivo que responden a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, Banco Itaú destaca su apoyo como sponsor en el sistema de bicicletas compartidas de la Ciudad de Buenos Aires. El programa ha presentado mejoras significativas y contribuye con el cuidado del medio ambiente que reafirma el compromiso regional con la movilidad sustentable. 

Procter & Gamble renovó su política de licencia parental en Argentina, otorgando un estándar mínimo de ocho semanas totalmente remuneradas a los padres. La iniciativa aplicará a todos los empleados padres biológicos, adoptivos, de parejas del mismo sexo y padres por subrogación. Además, las empleadas madres biológicas recibirán seis semanas adicionales de licencia paga por nacimiento y recuperación, contando así con 14 semanas en total.