La compañía forma parte de la prestigiosa calificación que entrega cada año la agencia alemana OEKOM, la cual destaca las compañías más responsables en su rubro.

La agencia de calificación financiera alemana OEKOM presentó su clasificación internacional de las empresas más responsables por sector de actividad, entre 3700 empresas evaluadas.

PSA Peugeot Citroën se convierte en líder del sector automotor con la nota « B », mejor nota atribuida, entre todos los sectores, después de haberse clasificado tercero el año pasado.

Esta primera clasificación publicada después de la COP 21 y que integra de ahora en adelante como criterio los 17 principios de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable, recompensa principalmente el compromiso y el desempeño del Grupo en la reducción de las emisiones de C02 de sus vehículos y de su herramienta industrial.

Confirma al Grupo en cuanto a sus iniciativas a favor de una transparencia de los consumos y emisiones de sus vehículos, y su elección de « clean technologies » de alta performance y accesibles.

Ya clasificada como 1era automotriz responsable por la Agencia francesa Vigéo, PSA es la única automotriz que figura en el índice « World 120 » del NYSE (New York Stock Exchange) de las 120 empresas mundiales más responsables.