Los tiempos cambiaron y las formas de viajar también. Los turistas son cada vez más conscientes de la necesidad de ser más amable con el medio ambiente, y es por eso que intentan buscar alternativas de viajes sustentables.

Puerto Iguazú, un destino argentino, fue elegido como uno de los mejores del mundo para viajar de manera respetuosa con el medio ambiente. Obtuvo el porcentaje más alto de alojamientos con el sello de Viajes Sustentables de Booking.com.

El informe, lanzado por el sitio especializado, contiene los destinos del mundo que cuentan con la certificación de Sello de Viajes Sustentables. Dicho informe reconoce el esfuerzo que los alojamientos  están haciendo para ayudar a proteger el planeta y contribuir de manera positiva en sus comunidades.

Así, planificar un viaje se hace más sencillo ya que el premio permite identificar un rango amplio de estadías más sustentables en todo el mundo. Además de Puerto Iguazú, los sitios con el porcentaje más alto de alojamientos con el sello Viajes Sustentables de Booking.com son: Estocolmo (Suecia), Amsterdam (Países Bajos), Villa de Leyva (Colombia) y Arusha (Tanzania), entre otros.