QMAX desarrolló un equipo especial para Electrodependientes

Los mismos brindan energía segura durante largos períodos de tiempo cuando hay cortes de luz.

 QMAX la empresa argentina líder en producción de equipos para energía renovable diseñó y desarrolló, junto con empresas de distribución, una Fuente de Energía Alternativa (FAE) que provee de energía eléctrica durante los cortes de luz. Las FAE fueron especialmente pensados para personas electrodependientes o que precisan un constante flujo de energía eléctrica.

Las FAE de QMAX fueron creadas con los más altos estándares de calidad y funcionan con un Back Up de baterías que pueden alimentar una gran diversidad de cargas durante largos períodos de tiempo.

La nueva ley de Electrodependientes reconoce el derecho de las personas cuya salud depende de equipos médicos para tener un suministro ininterrumpido de energía eléctrica. Los nuevos equipos fueron especialmente diseñados para poder abastecer esta necesidad de vital importancia y para que las empresas de distribución eléctrica puedan proporcionar a estos usuarios de una fuente alternativa de energía para mantener el suministro durante los cortes, tal como exige esta ley.

Los antiguos grupos electrógenos resultaron poco prácticos para esta función por los costos logísticos y por cuestiones ambientales altamente perjudiciales. Las FAE generan energía segura y constante durante varias horas, con un costo mínimo de mantenimiento y ocupan poco espacio, por eso resultan un sistema ideal para solucionar este tipo de problemática.

Estos equipos de producción local están disponibles también para que cooperativas y distribuidoras puedan cumplir con los requisitos de la ley de electrodependientes o para que cualquier usuario pueda tener un back up de energía.

 

Skip to content