El próximo sábado 18 de junio se llevará a cabo en Bonpland 1660, Capital Federal, la cuarta edición de la Feria de proyectos sociales “Qué hay detrás”.

Este espacio surgió a partir de la necesidad de un grupo de cooperativas de liberados y emprendimientos sociales de visibilizar su trabajo y con la idea de crecer colectivamente.

En la feria se podrán encontrar productos de calidad artesanal: textiles, decoración, encuadernación, editorial, plantines, macetas, mermeladas y dulces, una gran variedad, con el plus de poder conocer en primera persona el testimonio de quienes ponen tanto empeño en cada proyecto. Todo amenizado con rica comida y bien caserita a cargo de La Cocina de Marta y del proyecto autogestivo de Sandra Marina, además de muy buena música.


Dónde: Bonpland 1660, CABA.

Fecha y horario: 18 de junio de 13 a 20 horas.

Cooperativas que  participan del encuentro: Cooperativa YoNoFui, Cooperativa Hombres y Mujeres Libres,  Cooperativa Esquina Libertad, Agrupación Rancho Aparte, Amadora, Ciclo Papel, Reverdecer, Dulcx, Taller Orillando La Vida (Ex CENARESO), La Casita te acompaña, La Mella en Cárceles, Programa de Extensión en Cárceles (FILO – UBA), Gráfica Artesanal, Mercado de Valor, Jules Dibujos, Estás maravillosa hoy.

Contacto: Cooperativa YoNoFui: María Medrano 1561723202; Cooperativa Hombres y mujeres Libres: Claudio Castaño 1566819530