El Departamento de Responsabilidad Social de Racing Club realizó el pasado 6 agosto dos jornadas solidarias, en las cuales se entregaron ocho becas deportivas.

El pasado sábado 6 de agosto Racing Solidario vivió una doble jornada solidaria: por la mañana estuvo presente en el “Festival Solidario de los Estudiantes” en Avellaneda, entregando ocho becas deportivas; y por la tarde, recibieron la visita de las Filiales de Racing de Merlo y Luján, quienes además de visitar el Cilindro, colaboraron con la donación de una gran cantidad de juguetes que serán entregados en los próximos eventos del Día del Niño.

Becas deportivas

Durante la realización del “Festival Solidario de los Estudiantes” en Avellaneda,  fueron entregadas becas a ocho jóvenes, en reconocimiento de sus valores, de cada uno de los 8 equipos que recibieron los premios del torneo de fútbol organizado por los Centros de Estudiantes de las Escuelas Secundarias de Avellaneda. Jugaron 18 equipos donde resultaron cuatro equipos ganadores del primer puesto y cuatro de segundos. Se dividió en tres categorías por edades y uno femenino. Además de la entrega de premios y reconocimientos, hubo bandas en vivo, juegos y feria del plato. La idea del festival fue recaudar juguetes, ropa y alimentos no perecederos para donarlos a los chicos más necesitados de nuestra ciudad en los festejos del próximo Día del niño.

Donación de juguetes

Hasta el Cilindro llegaron filiales de Racing de Merlo y Luján. Integrantes de ambas filiales tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del estadio junto a Racing Solidario y además ayudaron a los chicos con la donación de gran cantidad de juguetes que serán entregados en los eventos que organice el Club por el Día del Niño.