En el marco del Día del Niño y fortaleciendo su compromiso con la comunidad, Rappi, la app revolucionaria del delivery on demand, realizó una misión solidaria mediante la cual pudo donar más de $800.000 a la ONG Primeros Pasos, con el objetivo de brindar atención a niños de entre 45 días y 5 años en su nuevo Centro de Primera Infancia en José C. Paz.
Durante los días 17, 18 y 19 de agosto, Rappi donó $10 por cada orden recibida a fin de ayudar a la ONG a terminar de construir su nuevo Centro de Primera Infancia y, de esta manera, brindar su apoyo a más de 100 niños de entre 45 días y 5 años con dos comidas diarias, atención nutricional, pediátrica y social; además de la oportunidad de contar con salas que coordinen educadores y especialistas en estimulación temprana.
“Para Pequeños Pasos es muy importante saber que contamos con el apoyo de empresas como Rappi en nuestras campañas de recaudación de fondos, no sólo por lo que significa la donación en sí sino porque invita a otras personas y compañías a sumarse”, indicó Agustín Laforgue, Director de Prensa y Comunicación de Pequeños Pasos. Por su parte, Natalia Russo, Head de Strategic Partnerships South Cone de Rappi comentó: “Estamos orgullosos de que Rappi pueda aportar a la causa de la Fundación y de tener la posibilidad de colaborar en las comunidades en donde operamos, para trabajar junto a aquellas personas que se esfuerzan todos los días para llevar adelante sus proyectos solidaros. Nos gusta saber además que nuestros usuarios, de manera indirecta, tan sólo realizando un pedido, también están aportando a una causa noble”.
Esta iniciativa llevada a cabo en el contexto del mes del niño, así como la ayuda de Rappi en la distribución de 1000 porciones de Locro Solidario en conjunto con Simpleat, preparado por las mujeres emprendedoras del Barrio Iapi, es uno de los tantos esfuerzos de la compañía por colaborar con la comunidad.