Rappi, la app de tecnología revolucionaria, y Act for Amazonia, se unen, una vez más, a favor del medio ambiente para apoyar a Australia, país afectado por los incendios ocurridos en las últimas semanas.

A partir de este trabajo en conjunto, desde la app de Rappi y a través del botón Act4Australia, los usuarios podrán donar el monto que deseen -partiendo de un mínimo de $100- para la protección de los animales que se han visto afectados por esta catástrofe ambiental. El 100% de los fondos recaudados serán destinados a Wires Wildlife Rescue, una organización que protege la vida animal.

De acuerdo con esta última organización, hasta el momento han muerto alrededor de 800 millones de animales en Nueva Gales del Sur, la zona más impactada, y según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), a nivel nacional esa cifra asciende a los 1.000 millones.

“En Rappi estamos convencidos de que la tecnología es un instrumento que tenemos para ayudar, desde cualquier parte del mundo, a mitigar el impacto de este tipo de adversidades que nos afectan a todos. Hace unos meses fue el Amazonas, hoy es Australia y continuaremos apoyando todas las causas que sean necesarias para cuidar nuestro planeta”, aseguraron desde la compañía.

Esta iniciativa, así como las donaciones realizadas por los incendios en el Amazonas el año pasado, son uno de los tantos esfuerzos de la compañía para colaborar con la comunidad.