Con el objetivo de que la sociedad reflexione sobre el consumo energético que se tiene en la vida cotidiana, y más aún en esta época donde pasamos gran parte del tiempo en nuestros hogares, el 21 de Octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía.

Es por eso que en el marco de esta celebración es importante hacer un uso racional de la energía eléctrica. Desde RCA, recomiendan, por ejemplo, el uso de aires acondicionados que brinden un consumo mucho más eficiente que no sólo permitan ahorrar energía y gastos económicos asociados, sino prolongar la vida útil de los equipos. De esta forma se contribuye con el medio ambiente para un desarrollo más sostenible.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.