Responsabilidad Social Empresarial: Honda, Carrefour y Dove

197

Honda Motor de Argentina, junto a AcercaRSE, adaptaron los contenidos del programa “La Basura Sirve” para ser brindados de forma virtual y así acercar información sobre conductas y acciones que propicien el cuidado del medio ambiente, como también sobre la higiene y los cuidados personales en el ámbito del hogar.

Carrefour refuerza las propuestas para que sus clientes y clientas tengan cada vez más opciones para reemplazar las bolsas plásticas de un solo uso. En este camino empezó a comercializar bolsas de red para la compra de frutas y verduras y, de esta manera, fomentar la reducción de “bolsas de arranque” de un solo uso.

Dove creo la pieza Coraje es Belleza para reconocer a las mujeres y hombres que combaten el COVID -19 y mostrar al mundo que el cuidado puede tener un gran impacto. Sumado a esto y con el objetivo de materializar el agradecimiento hacia quienes día a día priorizan el bien común, realizó una donación de productos: barbijos, guantes y productos de la marca para todos ellos.