Se realizó una nueva entrega de las distinciones de Responsabilidad Social Comunicativa, que celebra a las actividades solidarias, el compromiso de bien público y la difusión de pequeñas y grandes acciones que se promueven para generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto.

Huawei recibió este reconocimiento debido al Programa “Semillas para el Futuro”, una iniciativa global que comenzó en el año 2008 y a la fecha ha capacitado a más de 30.000 estudiantes universitarios en 96 países.

“Este tipo de reconocimiento nos alienta a seguir por un camino de acciones que apoyen a las nuevas generaciones en su desarrollo dentro de esta industria porque necesitamos más profesionales provenientes de las áreas técnicas y estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena” comentó Juan Bonora, Director de Relaciones Institucionales de Huawei Argentina

“Semillas para el Futuro” está orientado a desarrollar el talento local, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y entendimiento de las personas en la industria de las telecomunicaciones. También busca promover que las comunidades alrededor del mundo participen en la construcción de la sociedad digital.

Luego de una selección los estudiantes postulados, tienen la oportunidad de viajar a China durante dos semanas y visitar Beijing, Shenzhen y Hong Kong. Aprender sobre la cultura china tradicional, asistir a seminarios sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en la Casa Matriz de Huawei, y visitar los laboratorios de la empresa, junto a estudiantes de otras nacionalidades.