Saint-Gobain, la compañía dedicada al desarrollo y comercialización de materiales para la construcción, ratifica su compromiso con diseñar, fabricar y distribuir materiales y soluciones que generen un impacto positivo en la vida de las personas con el fin de construir un mundo mejor. A través de su programa Huella Saint Gobain, la compañía entregó una gran cantidad de materiales que serán utilizados para realizar mejoras de infraestructura en el Hospital de Pinamar y los centros de salud del Municipio, así como también, en el Hospital de Villa Gesell.

La entrega de estos materiales le permitirá al Municipio de Pinamar realizar el revestimiento del Hospital y sus centros de salud con productos de calidad que requieren de un bajo nivel de mantenimiento. Por otra parte, podrán avanzar con la construcción de la sala de maternidad que ya han comenzado, pero no han podido terminar aún.

Por su parte, junto a la Fundación Hilfe, Saint Gobain realizó una donación de membrana para reparar el techo del Hospital de Villa Gesell y además, pintura plástica para cubrir todo el revestimiento interior y exterior del lugar.

Estas donaciones fueron realizadas en el marco del evento “Construí con Saint Gobain”, el cual se llevó a cabo en ambos balnearios e invitaba a todos los presentes a realizar sus propios castillos de arena con el objetivo de simbolizar que cuantos más castillos se construyan, más materiales serán entregados. Todos los participantes que se acercaron al lugar, recibieron un kit para sus creaciones y quienes hicieron los mejores castillos, se ganaron un equipo de mate como premio.

El programa Huella Saint Gobain contiene diferentes actividades focalizadas en la transmisión de valores a través del arte, el deporte y el compromiso social con el din fin último de generar acciones que perduren en el tiempo y que contribuyan con mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones.