Con una amplia trayectoria y un alto compromiso en el cuidado de la salud, la prepaga que cuenta con más de 480.000 Asociados, la red más grande de prestadores y 500 puntos de Atención distribuidos por todo el país eligió Rosario e inauguró el jueves 1 por la noche un imponente edificio, ubicado en una de las arterias más importantes de la ciudad, Bv. Oroño 655.

En la apertura estuvieron presentes funcionarios, directivos de la compañía, representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, empresarios y periodistas.

El edificio inaugurado cuenta con una disposición del espacio diseñada exclusivamente para la atención y la comodidad de los Asociados, en sintonía con el objetivo de ser líderes en calidad de servicio.

En SanCor Salud se propusieron estar en los próximos años en el top 3 de las prepagas nacionales y para ello plantearon objetivos estratégicos por los cuales tracciona toda la compañía, perfeccionando procesos y coberturas, desarrollando tecnología y ofreciendo innovadoras propuestas.

Sobre cómo alcanzar esta gran meta, el Director Comercial, Daniel González, expresó: “El primer pilar es la satisfacción de los Asociados, queremos que ellos nos vuelvan a elegir todos los días, que sientan que estamos cerca desde todas nuestras acciones”.

El Grupo SanCor Salud fortalece su proyecto de expansión territorial con el fin de estar cerca de cada uno de sus Asociados. Una nueva inauguración que reafirma este compromiso y continúa posicionando con fuerza a la prepaga llevándola cada vez más cerca del podio nacional.