SAP Argentina fue reconocida como “Empresa destacada 2020 por su Compromiso con la Diversidad e Inclusión”, por la Cámara de Comercia Gay Lésbica Argentina (CCGLAR).

Los Gnetwork 360 Awards fueron entregados durante el evento llamado MasterClass, organizado por la Cámara junto al Instituto Nacional de Promoción Turística el pasado 17 de marzo. Luego de cada una de las cuatro clases magistrales se reconocieron a destinos, personas y empresas por su trabajo destacado promoviendo la Diversidad y la Inclusión LGBTQ+.

“Nuestra misión es hacer del mundo un lugar mejor y mejorar la vida de las personas y vamos por un buen camino. La estrategia de SAP es poner a las personas en el centro y alrededor construir una cultura y ecosistema diversos”, señaló Ezequiel Massa, Líder de Diversidad e Inclusión en SAP para América Latina y el Caribe. “En la compañía la diversidad y la inclusión se respira en el aire y se traduce en iniciativas concretas para fomentarla en todas las áreas”.

Entre las acciones implementadas se destacan planes de carrera y liderazgo para mujeres y minorías subrepresentadas, redes de colaboradores voluntarios para fomentar la diversidad internamente, licencias parentales más inclusivas (que contemplan cuidadores primarios y secundarios), así como un protocolo regional para asistir a víctimas de casos de violencias por motivos de género dentro de la organización.

La segunda sesión, Insights y Tendencias, donde se premió a SAP se puede acceder en este link.