SAP Argentina fue reconocida con dos Premios Eikon de Oro por sus campañas de comunicación de Diversidad en las calles y el certamen Latin Code Week que realiza en conjunto con Fundación Junior Achievement (JA) Américas. Los proyectos fueron reconocidos en las categorías Sustentabilidad en Diversidad, Inclusión y Género a nivel regional y Sustentabilidad en Educación – ONGs, respectivamente.

Desde 1998, los Eikon constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen los comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, y organizadores de eventos. Administrados y entregados por la Revista Imagen, reconocen la excelencia en comunicación interna y externa, campañas publicitarias, eventos, asuntos públicos, relaciones con la prensa y patrocinios con galardones de Oro, Plata y Azul.

En ese sentido, SAP se consagró con el máximo reconocimiento por la difusión de Latin Code Week, un programa que contribuye a que miles de jóvenes latinos se acerquen a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) y se consoliden como la fuerza laboral del futuro. Realizado en conjunto a la Fundación Junior Achievement (JA) Américas, la iniciativa ya ha impactado a unos 5.000 jóvenes de entre 16 a 24 años en once países de la región. Actualmente, se está llevando a cabo la votación para decidir al ganador elegido por el público de la cuarta edición.

Diversidad en las calles, por su parte, es un proyecto creado para generar mayores niveles de visibilidad y conciencia acerca de la importancia de la diversidad y la inclusión en todos los ámbitos, incluido el laboral. Bajo este lema, SAP presentó 20 murales basados en historias reales de los colaboradores de la compañía para que queden emplazados en distintas ciudades de la región. En Buenos Aires se realizó uno sobre diversidad sexual en Matienzo y Freire (Colegiales).