Actualmente, los médicos, enfermeras y profesionales de la salud están cuidando y procurando a las personas enfermas, además de que cada uno de nosotros nos encontramos en nuestro hogar cuidando a nuestros seres queridos.

Sin embargo, los sistemas de salud también necesitan de nuestra ayuda, razón por la que SAP ha establecido un Fondo de Emergencia COVID-19 de 3 millones de euros para apoyar las necesidades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación CDC y pequeñas empresas sin fines de lucro y sociales que trabajan en la primera línea al servicio de las comunidades locales en crisis.

Además, la unidad de Responsabilidad Social de SAP se ha asociado con más de 1,200 organizaciones sociales y sin fines de lucro, con las que se atienden a más de 4.5 millones de jóvenes en 105 países, principalmente en las áreas de educación de calidad, trabajo decente y emprendimiento juvenil.

Asimismo, SAP ha ofrecido una serie de soluciones de forma gratuita para apoyar a compañía de todo el mundo a contrarrestar los efectos del COVID-19 en sus negocios. Conozca más aquí.