Se realizó por primera vez en el país SAP Social Sabbatical, una iniciativa de voluntariado global. Cuatro ONGs contaron con el acompañamiento de empleados de alto potencial de la compañía, que ofrecieron soluciones sostenibles y rentables para cada emprendimiento.

Se realizó por primera vez en Argentina el programa SAP Social Sabbatical, una iniciativa en el que un grupo de ejecutivos de SAP realiza actividades de voluntariado durante un mes en proyectos orientados al emprendedorismo social y a la educación.

En esta edición, doce voluntarios de Alemania, Australia, Estados Unidos, Holanda, India, Inglaterra, Irán, Italia, Japón, Singapur y Taiwán brindaron consultoría a cuatro organizaciones sociales para ayudarlas a resolver desafíos de negocio y a desarrollar soluciones sostenibles que les permitan crecer.

Las ONG con las que trabajaron durante abril fueron: Enseñá por Argentina, JA Argentina, Puerta 18 y Socialab.

“Nos entusiasma realizar el SAP Social Sabbatical en el país. Es una de las iniciativas más innovadoras para la participación social y el desarrollo del liderazgo, demostrado por su impacto en las organizaciones sociales, en los participantes y en la compañía misma”, señaló Lautaro Spotorno, Director de Comunicaciones de SAP Latinoamérica Región Norte y Sur.