SC Johnson, empresa familiar dedicada a la fabricación de productos confiables para el cuidado del hogar como Glade®, Raid®, Blem® y Lysoform® – finalizó la edición 2019/2020 de su campaña Chau Mosquito y entregó más de 100.000 unidades de repelentes e insecticidas para beneficiar a familias en Argentina y Paraguay.

Según el último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud, Argentina registra 32.239 casos de Dengue. En este contexto, en el que los casos continúan aumentando y presentan una amenaza para las familias de todo el país, SC Johnson renovó su compromiso de educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el mosquito Aedes Aegypti, como el dengue, el zika, el chikunguña y la fiebre amarilla.

En la edición 2019/2020 de la campaña Chau Mosquito en Argentina y Paraguay, la empresa invirtió un total de $ 2.9 millones de pesos destinados a realizar 10 capacitaciones sobre el uso adecuado de los repelentes para 540 participantes y entregar más de 100.000 unidades de repelentes e insecticidas para beneficiar a más de 225.000 familias.

“Con donaciones como estas y, a través de programas educativos, estamos comprometidos a ayudar a las familias a protegerse contra los mosquitos”, declaró Fisk Johnson, presidente y CEO de SC Johnson.

Desde sus comienzos en 2016, las organizaciones Mundo Sano, Edupas y Módulo Sanitario, junto a gobiernos locales; fueron claves para implementar el programa y contribuyeron, en estos 4 años, a ejecutar en Argentina, Paraguay y Uruguay, 58 capacitaciones para 2.800 personas y acercó más de 1 millón de repelentes e insecticidas a más de 900.000 familias.