Fue en el marco de la campaña “VOSx3” que cumple 5 años y ya benefició a 1.284 pacientes del Hospital de niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” desde sus comienzos. Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, celebró la 10° jornada de donación voluntaria de sangre para empleados en sus oficinas centrales ubicadas en Ciudad de Buenos Aires.

Tal como indica el nombre del programa, cada donación permite salvar la vida de tres personas, por lo que un total de 1.284 chicos y jóvenes se vieron beneficiados gracias al compromiso de los donantes.

“Brindar información y un marco de contención a los empleados para que se sumen a esta campaña y tomen conciencia de la importancia de la donación de sangre es el propósito que nos moviliza. Cada edición somos más y podemos decir orgullosos que de nuestro plantel de aproximadamente 390 empleados, 108 donaron sangre por primera vez en sus vidas dentro de nuestras oficinas y 18 participaron, al menos, una vez por año durante estos 5 de campaña, demostrando un fuerte compromiso”, explica Inés Navarro, Vicepresidente y Responsable de RSE de Scienza Argentina.