La marca de Kimberly-Clark presenta su nueva línea de papel higiénico pensada especialmente para facilitar la adopción de hábitos de higiene de los chicos y cuidado del medio ambiente de una manera natural.

Scott, la marca de Kimberly-Clark, lanza su nueva línea de papel higiénico Scott Aprendizaje, que presenta un divertido diseño pensado para llamar la atención de los más chicos y ayudarlos a que adopten hábitos de higiene y sustentabilidad adecuados de una manera intuitiva. Además, cuida la economía del hogar combatiendo el desperdicio,  y brinda más suavidad y absorción.

Con colores llamativos y diseños originales, esta nueva línea se destaca por su packaging que busca captar la atención de los niños para inducirlos en el cuidado y educación de la correcta utilización del papel higiénico.

Por otro lado, cuidar más no significa gastar más. Cuatro cuadritos de papel son suficientes para proteger la higiene sin desperdiciar producto. Este ahorro por parte de los más chicos, les motivar tomar conciencia de la importancia que tiene la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Scott Aprendizaje dispone de la exclusiva tecnología de corte inteligente que extiende la utilización de un mismo pack de rollos y ayuda a maximizar el rendimiento y beneficio para sus usuarios.

Scott Aprendizaje se encuentra disponible en formatos de 4 rollos y tanto por sus suavidad como blancura se posiciona como uno de los productos más Premium de su portafolio, el cual se completa con Scott Plus, Scott Rindemax, Scott Doble Hoja y Scott Mega. Todos los productos están fabricados con fibras 100% naturales y cuentan con el sello FSC, Forest Stewarship Council, que certifica que su materia prima se extrae bajo medidas de gestión sostenible del bosque en los aspectos ecológicos, sociales y económicos.

De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene y el cuidado de la familia, teniendo como premisa fundamental la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.