El próximo 11 de octubre, en el Auditorio de la Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar el 1° Foro de Transporte Público Sustentable. La iniciativa, a cargo de Scania Argentina, reúne a algunos de los más experimentados referentes del ámbito de la movilidad de las ciudades de Latinoamérica, con el objetivo de estimular el debate, la discusión e intercambiar experiencias y casos de éxitos en pos de alcanzar un transporte más eficiente y sustentable.

La apertura del foro estará a cargo de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la República Argentina; y de Andrés Leonard, Director General de Scania Argentina; quienes darán formalmente inicio a la jornada.

“Como miembros importantes del ecosistema de transporte a nivel global, buscamos generar un ámbito propicio para buscar de manera conjunta, junto a influenciadores del sector público y privado, iniciativas que nos permitan desarrollar un transporte más sustentable, eficiente y rentable”, comentó Andrés Leonard, Director General de Scania Argentina.

El 1° Foro de Transporte Público Sustentable contará con tres paneles de intercambio que abordarán diferentes temáticas: “El transporte público en las ciudades del futuro”; el segundo panel, denominado “Los casos de Buenos Aires y Medellín”; y el tercer y último panel será “Productos, impacto ambiental, combustibles alternativos y Medios de Pago”.