Home Argentina Segunda edición de #BrotherDay en Compumundo

Segunda edición de #BrotherDay en Compumundo

0
Segunda edición de #BrotherDay en Compumundo

La compañía realizó una acción especial, en donde el público imprimió sus fotografías gratuitamente por medio de la línea de multifuncionales Inktank.

#BrotherDay es el nombre de la campaña realizada por la compañía Brother International Corporation, la cual ya cuenta con dos ediciones en locales de venta directa.

Durante la acción, además de dar a conocer toda su línea de equipos InkTank, de las áreas: Printing & Solutions, impresoras multifuncionales y escaners, se invitó a todo el público a traer sus fotografías y llevárselas impresas de forma gratuita.

“Esta serie de eventos nos lleva a profundizar aún más el lema de la empresa que es estar siempre al lado del cliente”, comentó Daniel Schertz, Responsable de Marketing de la línea Inkjet.

“Es por esto que acercamos a nuestros clientes la posibilidad de tener impresos sus recuerdos más memorables gracias a la tecnología propia de la marca”, agregó al respecto.

Cabe destacar que una característica principal de  estos equipos es el hecho de contar con tecnología Wifi, por ello  el público tuvo, además de la opción de impresión tradicional,  la alternativa inteligente de imprimir desde sus dispositivos móviles, mediante la aplicación de Brother Iprint&Scan o por medio de memorias SD y Pendrives, logrando  la satisfacción de  retornar a sus hogares con sus recuerdos impresos en la mejor calidad fotográfica.

La acción se realizó el miércoles 29 de Junio junto a un referente en el mercado de tecnología como es Compumundo, el encuentro se desarrolló en la Sucursal de Microcentro- Florida 519, llevándose cabo desde las 16:00 horas hasta las 18:00, lapso en el cual el público tuvo la posibilidad de imprimir de forma totalmente gratuita y conocer los beneficios del producto.

Durante la acción estuvieron presentes los ejecutivos de la empresa, Daniel Schertz, Responsable de Marketing de la línea Inkjet y Mikhail Murekian, Gerente de Producto Sr. – Impresión, quienes explicaron el funcionamiento y las ventajas de la línea de equipos InkTank y su respectivo modelo DCP-T500W, el cual se utilizó para realizar las impresiones.

“La acción superó ampliamente nuestras expectativas. Una gran cantidad de gente se acercó a imprimir sus fotografías y conocer más de nuestros productos. Seguiremos replicando esta serie de eventos a lo largo del año.” Concluyó Schertz.

Facilidad, eficiencia, ahorro de costos, fácil recarga, diseño, Wi-Fi, mobile printing y productividad quedaron demostrados en esta segunda edición de #BrotherDay.