Con el objetivo de concientizar y capacitar al personal que actúa en vías multicarriles, autopistas y rutas Autopistas del Sol realizó  en la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial – ANSV – dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, una jornada de capacitación destinada a sus referentes.

El encuentro tuvo una duración de aproximadamente tres horas donde personal de la empresa, Coordinadores Viales de mayor experiencia,  compartieron su conocimiento brindando al público presente información y consejos sobre cómo trabajar de forma segura para minimizar los riegos y viajar responsablemente. De esta forma,  los  experimentados colaboradores mostraron a través de ejemplos concretos como actuar  en la señalización de los vehículos detenidos por desperfectos y siniestros  sobre la Av. General Paz, sector donde usualmente participan con sus propios móviles a requerimiento de Autopistas del Sol, en la organización de desvíos.

Cabe destacar que el encuentro contó con la presencia de la Jefa de capacitación y seis docentes de la ANSV, que  actuarán como multiplicadores en las distintas operaciones que llevará a cabo el personal ingresante.