La empresa le cumplió el sueño a un grupo de fanáticos del nuevo embajador de la marca a nivel mundial, Lionel Messi, invitándolos a Barcelona a un exclusivo Meet & Greet.

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, le cumplió el sueño a seis argentinos invitándolos  a Barcelona, España, a conocer a su máximo ídolo: Lionel Messi.

Debido a que “La Pulga” es el nuevo embajador mundial de la marca, Huawei realizó un Meet and Greet exclusivo entre el futbolista y fanáticos en la ciudad europea donde el futbolista vive y trabaja. Durante el encuentro, sus fans – entre ellos seis argentinos – tuvieron la posibilidad de compartir un momento de intercambio y sacarse fotos con el mejor jugador del mundo.

Tres de las personas que viajaron desde Argentina – Aldo Iriarte (57), Eduardo González (39) y Juan Servente (28) fueron los ganadores de la campaña de Huawei en redes sociales #HaciendoLio. Para participar tuvieron que responder a la consigna “Qué locura harías por conocer a Messi”.

“Los tres ganadores son fanáticos de Lionel y además tienen historias muy interesantes. Aldo tiene un hijo viviendo en España al que no ve hace 12 años por lo que con el viaje no cumplió solo un sueño, sino dos. Eduardo, por su parte, viene haciendo de todo para conocer a Messi hace años. En 2005 se coló en un evento para conocerlo y justo Lio no asistió, aunque tuvo la suerte de sacarse una foto con la madre. Y Juan rompió varios controles en el último Mundial para poder tener bien cerca a su ídolo. Apenas pudo comprar la entrada más barata para ingresar al estadio pero su habilidad lo llevó a 10 metros del campo de juego”, relató Rodrigo Úbeda, Director de Marketing de Huawei para Argentina y Uruguay, a cargo de la campaña.

A su vez, Huawei, comprometida con conectar referentes y promocionar valores como el esfuerzo y que nada es imposible, le cumplió el sueño de conocer a Messi a dos jóvenes integrantes de la Fundación Natalí Dafne Flexer que dieron pelea y sobrevivieron al cáncer. Ellos son Juan Cruz López Guillermón, de 25 años, y Emmanuel Iván Martínez, de 16, quien viajó acompañado por su mamá. Actualmente ambos siguen involucrados con la organización dando apoyo a pacientes y sus familiares.

Y también premió la dedicación y el trabajo de Gabriela Fernández, una joven estudiante de 20 años que obtuvo el mejor promedio de la carrera de Gestión de Medios y Entretenimientos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

“El concepto que comunicamos junto a Messi es el de “Conectar Grandezas” y eso es lo que queremos hacer con esta acción. Cada una de las personas que viajaron, de una u otra manera, representan los valores que tenemos como compañía y esta es una manera de comunicarlo”, concluyó Úbeda, quien anticipó que esta no será la única oportunidad que tendrán los argentinos de conocer al máximo referente del fútbol mundial actual.