Forética, en colaboración con SGS Argentina, organizará un webinar el próximo miércoles 3 de agosto, entre las 10 y las 11 horas, horario local.

El SGE 21 Es la primera norma europea que pone a disposición de las organizaciones una sistemática enfocada a la integración voluntaria de sus preocupaciones sociales y medioambientales en las operaciones comerciales y en las relaciones con sus grupos de interés, estableciendounos requisitos básicos para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

Este estándar permite a su vez auditar procesos y alcanzar una certificación en Gestión Ética y Responsabilidad Social. La Norma fue desarrollada por Forética, entidad de fomento y promoción de la RSE. La SGE 21 está homologada con los requisitos de la Norma guía ISO 26000 sobre responsabilidad social y es compatible con las guías de reporting del Global Reporting Initiative (GRI).

Durante el webinar se verán los siguientes temas:

* Dar a conocer la SGE 21 como esquema para la gestión de la RSE.

* Hacer una recorrido por los diferentes puntos que incluye la norma en las cinco temáticas principales de la RSE: ética y buen gobierno, mercado, clientes, empleados y medio ambiente.

* Conocer las principales ventajas de la utilización de la SGE 21 en una empresa.

* Conocer el proceso de auditoría y certificación del estándar.

* Conocer ejemplos de empresas que ya se han certificado con la Norma.

Para registrarse hacé clic aquí.