El Grupo Sidus comienza una serie de eventos destinados a afianzar su compromiso con la salud pública, buscando en este caso una alianza de ayuda mutua con el Hospital Udaondo, referente de la gastroenterología a nivel nacional e internacional.

En el marco de esta alianza, quince médicos gastroenterólogos del hospital visitarán la planta productiva de Sidus en el Parque Industrial Pilar para recorrer sus instalaciones y ver cómo es el funcionamiento de un laboratorio que cuenta con tecnologías de última generación para alcanzar la más alta calidad en todos sus productos.

En este recorrido, los profesionales de la salud podrán compartir una jornada con los trabajadores de Sidus y visualizar los procesos de producción, investigación y el control de calidad, así como también, la logística y la innovación del centro industrial.

Además, la compañía farmacéutica realizará la donación de dos dispensers en las áreas de Guardia y Consultorios Externos del Hospital Udaondo, con muestras de medicamentos para patologías gastrointestinales. También está previsto poder otorgar beneficios focalizados en los pacientes que acuden al nosocomio de referencia con descuento en medicamentos de hasta un 40%.

Por último, se suman a estas acciones la entrega por parte de Sidus, y a pedido del director del Hospital -el Dr. Eduardo Gustavo Sosa-, de un desfibrilador DEA ZOL PLUS totalmente automático para que sea utilizado por la comunidad.