Por catorceavo año consecutivo, Mimo & Co lanza junto a UNICEF, la campaña “Tu Peso Pesa”, del 20 de mayo al 20 de agosto.

Mimo & Co sigue afirmando su compromiso social e invita a sus clientes a participar de modo activo de su programa solidario “Tu Peso Pesa”, ofreciéndoles la posibilidad de realizar una donación con cualquier compra.

Los esfuerzos de cada uno de los clientes de Mimo&Co podrán verse reflejados en capacitación de personal, manuales  y materiales didácticos para niños y niñas que viven en hogares sin cuidados parentales, familias de acogimiento o asisten a centros de cuidado.

Los materialesse utilizarán para promover, en la primera infancia, vínculos, habilidades comunicativas,  juego simbólico y recreativo. El objetivo es llegar a 62 centros a los que concurren 2600 niños de 0 a 5 años.

Con cada donación se podrá participar por 2 órdenes de compra de $5000 y 3 órdenes de $3000. El sorteo se realizará el día 26 de agosto del 2016y la recaudación final será presentada durante la emisión del programa especial “Un Sol para los Chicos” a llevarse adelante el 13 de agosto.

Para conocer más de la campaña ingresá a www.mimo.com.ar  y www.unicef.org.ar.