La compañía formará parte de una nueva edición de Argenplás con su amplia cartera de tecnologías para empaques y presentará los nuevos productos INNATE™ y SYMBIEX™, dos nuevas soluciones para el mercado argentino de plásticos.

Del 13 al 16 de junio Buenos Aires será sede de una nueva edición de la  Feria Argenplás que se desarrollará en el Centro Costa Salguero. Como protagonista de la industria, Dow presentará nuevas tecnologías para el mercado de plásticos bajo el lema “Juntos. Siempre un paso adelante”. Asimismo, se llevará adelante el lanzamiento de INNATE™, resinas de precisión para empaques, y SYMBIEX™, una tecnología que permite la simbiosis perfecta entre máquina y adhesivo; un curado instantáneo co-creación de Dow y Nordmeccanica.

“Dow está comprometida con el éxito y el desarrollo del mercado local. El potencial de Vaca Muerta representa una enorme oportunidad de crecimiento para Dow en la Argentina y puede ser un factor esencial para la expansión de nuestra capacidad productiva en el país. Tenemos la experiencia para trabajar en conjunto con toda la cadena de valor, lo que nos permite desarrollar las soluciones correctas que el mercado necesita.” explicó el Director del Ventas del Negocio de Plásticos para Región Sur, Enrique Lorda.

Muchas de las tecnologías de Dow se producen en el complejo de Bahía Blanca, uno de los polos petroquímicos más importantes de América Latina, donde la compañía opera desde hace 20 años. Allí también se llevan adelante distintas iniciativas sociales y de cuidado del medioambiente conjuntamente con la comunidad local y en línea con las metas de sustentabilidad de la compañía.

“Con el portafolio de productos más amplio Dow lidera la industria en el desarrollo de innovaciones atendiendo así a las necesidades de productividad y sustentabilidad planteadas por los distintos mercados en los que opera. Dow colabora con los actores clave de la cadena de valor inspirando innovación, promoviendo la sustentabilidad y brindando soluciones que satisfacen las exigentes demandas del mundo actual” mencionó la VP Comercial del Negocio de Plásticos para América Latina, Paloma Alonso.

Información adicional sobre Dow y sus tecnologías pueden encontrarse en www.dowargentina.com, www.dow.com y www.dowplasticos.com/es/