Por cuarto año consecutivo, Knorr y Fundación Sí acercaron una propuesta abierta y solidaria para las familias en las vacaciones de invierno que tuvo como objetivo ayudar a quienes más lo necesitan.

Durante el mes de julio, Knorr, junto a Fundación Sí, llevaron a cabo la cuarta edición del Mes de la Sopa Solidaria, la iniciativa de talleres de vacaciones de invierno pensados como actividad para toda la familia, a beneficio de las recorridas nocturnas que coordina la fundación los 365 días del año para asistir a personas en situación de calle.

Las más de 4400 personas que se acercaron a participar de los talleres de panadería, tejido, diseño de tazas y confección de bufandas de polar, colaboraron en la producción de:

  • Más de 3,6 toneladas de pan
  • 4000 bufandas de polar y 180 tejidas
  • 1000 tazas
  • 130 gorros, 35 Mantas y 12 pares de guantes

Todo lo producido se destinó a las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches para ayudar a personas en situación de calle, y a comedores con los que la institución colabora durante todo el año.

El Mes de la Sopa Solidaria es un proyecto que crece año tras año y, en este 2016, además de realizarse los talleres en la sede de Fundación Sí de Palermo, durante los fines de semana de julio se llevaron a cabo de forma itinerante en 10 provincias y 15 ciudades. Entre ellas: Buenos Aires, Río Negro, Entre Ríos, La Rioja, Salta, Córdoba, Neuquén, Corrientes, Santa Fé y Santiago del Estero.