Manteniéndose fiel a su misión de inspirar y nutrir el espíritu humano; una persona, una taza de café y una comunidad a la vez, y luego de haber entregado más de 200 desayunos a instituciones de salud de Buenos Aires, Mendoza y Neuquén, Starbucks Argentina refuerza su compromiso hacia quienes trabajan para contener la crisis de salud en el país y ofrece, en todas sus tiendas y por tiempo limitado, café gratis al personal sanitario que está operando en la primera línea frente a la lucha contra el COVID-19, como muestra de agradecimiento por su labor.

“Quisimos reforzar nuestro compromiso y reconocimiento hacia el personal de salud, quienes continúan trabajando incansablemente para controlar el avance de la pandemia en nuestros país. Acercarles un momento de disfrute, una pausa alrededor de un café, para que después puedan seguir su jornada con energía recargada, es nuestra forma de mostrarles el inmenso agradecimiento y admiración que sentimos hacia su trabajo y dedicación,” expresó Valeria Loderer, directora de Starbucks Argentina. “Por eso es que también decidimos reforzar esta admiración invitándoles un café sin costo para ellos en cualquiera de nuestras tiendas para seguir acompañando e inspirándolos como el primer día,” finalizó.

Para compartir su extra shot de cariño, Starbucks Argentina, en alianza con Pedidos Ya,  distribuyó estos desayunos a diversas instituciones de la salud, entre ellas: el Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, Hospital Central de Mendoza, Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendon”, Hospital de Niños “Pedro de Elizalde”, Hospital General de Agudos “Dr. Cosme Argerich”, Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, entre otras. Los y las partners de cada tienda prepararon artesanalmente todas las bebidas y en cada uno de los vasos escribieron mensajes personalizados de aliento para quienes trabajan por cuidar la salud de la comunidad.

Con el objetivo de seguir inspirando cada momento, Starbucks anuncia que desde el 24 de agosto y hasta el 6 de septiembre, quienes se identifiquen como médicos/as, enfermeros/as, paramédicos y/o cualquier otro personal de salud que trabajan en primera línea ante el brote del COVID-19, podrán pedir, de 8hs a 9hs, su café del día sin costo alguno en cualquiera de las tiendas del país. Consultar aquí las tiendas disponibles.

Starbucks Argentina refuerza su compromiso de colaborar con las comunidades en las que está presente bajo la firme convicción de que mediante pequeñas acciones es posible hacer la diferencia.